English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

30 de noviembre de 2014

¿EL FIN DE LA UFOLOGIA?

El fin de la ufología
¿Por qué la investigación seria está bajo Tierra ?
Published on August 9th, 2014 | by Micah Hanks
Traducción parcial: Bibiana Bryson
Esta mañana, el New York Magazine presentó un artículo reflexivo sobre la ufología.
Mark Jacobson presenta un resumen del reciente simposio MUFON en Pennsylvania.
En verdad, tal vez nos quedemos "en una mala situación" si continuamos en el bucle y la contratación de sólo "ufólogos famosos" para salir y dar conferencias porque son "los grandes nombres en el campo", y por lo tanto , los que van a vender entradas.
Hay un gran número de pensadores brillantes por ahí cuyos nombres nunca se oye, y que no vendería entradas para un evento a gran escala; pero lo que tienen que ofrecer podría hacer algo más que divertir o entretener ... podría hacer que usted PIENSE.
Aplaudo a Scotty Roberts por tener las agallas para alentar PZ Myers, un biólogo evolutivo, escéptico, y adversario suyo, para venir a hablar en Paradigm Simposium el año pasado.
Esta es la última vez en la historia reciente, que yo recuerde un escéptico endurecido siendo invitados a hablar en un evento de este tipo, y aunque no estoy de acuerdo del todo con Myers, que proporciona un equilibrio intelectual muy necesario en medio de los otros altavoces (PARLANCHINES ).
¿Quiénes en el campo de los ovnis realmente está trabajando para mantener el equilibrio de este tipo? ¿Quién iba a invitar a Joe Nickell, un escéptico UFO, a hablar en un evento, y dejar de lado sus reservas o aversión personal para el hombre o sus puntos de vista, con la esperanza de aprender algo valioso?
En el otro lado de la valla, ¿quiénes son los innovadores en la ufología hoy, que en realidad presentan el mejor de los casos para la existencia de un fenómeno que no comprendemos plenamente?
Podría decirse que muchos de los pensadores más brillantes no son nombres que ni siquiera conozca ... y por lo tanto, desde un punto de vista práctico del negocio, es probable que no podrá oírlos en conferencias en eventos OVNI a gran escala.
Creo que todos tenemos que entender esto ... pero también debemos recordar a tratar de superar nuestras reservas sobre escuchar nuevas voces en el campo, de los cuales no sabemos nada acerca de su trabajo ... como tenemos que superar nuestros sentimientos acerca de lo que tiene un escéptico OVNI a decir sobre el tema.
En verdad, podríamos aprender algo significativo de cada uno de ellos.
¿Está muriendo la UFOLOGÍA?
¿Hay tan poco en este fenómeno que no hay nada que estudiar en absoluto?
Creo que ese no es el caso; el problema, en cambio, es que hemos llegado a ser colgados de los extremos ideológicos, y el culto a la personalidad que rodea los que tienen (y lo digo en el aprecio de su trabajo) dedicado sus vidas y medios de vida, para el estudio de este misterio.
Para algunos de ellos, los ha llevado a la fama y notoriedad ... Me pregunto si, después de trabajar tan duro y por tanto tiempo, hacen caso omiso de las nuevas ideas y una buena investigación que puedan surgir en otros lugares, a favor de una autógrafo por el lugar que ocupan?
Es alimento para el pensamiento ...
No creo que el estudio serio de los ovnis está muerto en absoluto; pero tampoco creo que lo encontrará en una gran cantidad de eventos y conferencias.
Hay mucho que puedes aprender al ir a estos lugares, el cumplimiento de los altavoces, y escuchar sus ideas y perspectivas. Hay un gran servicio prestado aquí para aquellos que son nuevos en el tema, y los que no pueden haber vivido una vida llena de estudiar los ovnis a sí mismos, la documentación de los informes, y estudiar junto a otros grandes mentes en el campo durante décadas.
Sin embargo, yo diría que los innovadores y mejores en este campo están "por debajo del radar", por así decirlo. Usted no puede encontrarlos en las conferencias, ya que no atraen a las multitudes; no se les ve en la televisión, porque no son lo suficientemente sensacionales para traer rating.
Ni siquiera se puede leer acerca de su trabajo, porque algunos de ellos están aplicando pensamiento técnico al objeto de que los editores no encontrarían atractivo en cualquier página impresa ... pero están ahí fuera, y se que se está trabajando.
Lo sé, porque estoy familiarizado con muchos de ellos .
De hecho, yo diría que algunas de las mejores innovaciones en el estudio de los UFOS ni siquiera están generalmente aceptado como lo que llamamos "ovnis", y en gran medida debido a la mala interpretación fundamental (pero sin tiempo) de las siglas OVNI-significado simplemente un objeto volador no identificado -La cual es tomada en el sentido de una nave espacial extraterrestre, que nunca fue la intención asociarlos con ellas.
De los que están fuera del campo de la ufología, cuyo trabajo ha ayudado a formular nuevas ideas sobre su naturaleza tenemos a Robert y John Theriault Derr, dos de los autores que han contribuido a un brillante artículo sobre "luces de terremotos" a principios de este año titulado Prevalencia del Terremoto . Luces Asociado con Rift Nada sobre el título insinúa un presunto accidente ovni, una persona secuestrada de su dormitorio, o una avistamiento masivo de una enorme nave espacial extraterrestre; pero el trabajo científico que conlleva, mientras que lejos de ser la última palabra sobre el tema, puede contribuir más a la comprensión de la naturaleza de las luces aéreos anómalos que cualquier presentado en las últimas dos décadas. Los autores sostienen que los "ovnis" que están discutiendo son de una variedad natural de ... y en verdad, esta es probablemente la historia detrás de muchos (si no de la mayoría) de los reportes de OVNIs.
El estudio de los ovnis no está muerto; en todo caso, la investigación seria es, y tal vez siempre tiene, trabajado detrás de las escenas. Se lleva a cabo en los laboratorios donde los científicos toman en serio la idea de que hay un fenómeno natural que todavía tenemos que entender completamente o formular una idea clara en cuanto a su origen. También se lleva a cabo en las casas y oficinas de los individuos que son capaces de mirar más allá de los aspectos sensacionales de este fenómeno, y considerar en cambio la idea de que podría ser atraído y nuevas correlaciones extraído de la gran cantidad de datos sobre el tema que ha sido acumulado desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Hay empresarios-Robert Bigelow me viene a la mente-que lo toman todo en serio como para invertir su tiempo y fortuna en el estudio del fenómeno, y cuyo trabajo termina siendo mucho "detrás de las escenas," para bien o para mal. Y sí, hay probablemente algunos de los secretos que se guardan por parte del público; sean o no representan algunos de amplio alcance "conspiración" o "encubrimiento" es irrelevante; sería tonto pensar que un tema de potencial importancia para la seguridad nacional verdaderamente se pasa por alto sistemáticamente por los organismos gubernamentales. Prueba de su interés fundamental en el fenómeno se presenta con el lanzamiento de un sinnúmero de documentos oficiales sobre el tema; de nuevo, sean o no pruebas de la naturaleza del fenómeno es irrelevante. El hecho importante es que sabemos que han estado observando, con interés.
Un colega mío, Chris Rutkowski recientemente expresó sentimientos similares acerca de todo esto. "Rara vez fui a UFOcons", dijo, "sobre todo debido a los puntos que usted plantea. Es una pena, porque hay algunos muy buenos investigadores ahí fuera que nunca reciben el reconocimiento que merecen. Afortunadamente hay un 'ufología subterránea' haciendo un duro trabajo detrás de la pelusa. Por debajo de la superficie, hay una discusión buena y reflexiva que necesita ser descubierta ".
Como Rutkowski sugiere, hay todo un mundo de estudio con los ovnis que muy rara vez se llega a la etapa en sucesos OVNI, o en los platós de las empresas de producción y redes que producen programación popular OVNI. Usted no va a leer sobre ello en los libros y revistas populares que se adaptan a los rumores, teorías conspirativas y leyendas urbanas que han formulado en torno a los ovnis en los últimos decenios, aunque usted puede leer acerca de algunos de ellos en revistas científicas, si usted tiene acceso adecuado, y saber dónde buscar. Lo mismo puede decirse de la información publicada gratuitamente en línea: una gran parte del proceso de búsqueda de una buena información es simplemente saber dónde buscar, y, a veces, tener acceso a ella.
Si tiene que ser subterránea, que así sea, y tal vez para mejor. Estudio serio de los ovnis siempre será criticado, pero sin duda, esto es en gran parte porque los detractores se encuentran entre aquellos que no saben dónde buscar la buena investigación que se está haciendo. Estos críticos vigilarán continuamente los programas de televisión sensacionalistas, y sentarse en las filas de atrás en conferencias y eventos populares, criticando los argumentos que, a veces, son tan fácilmente deconstruidos que es fácilmente compararse a disparar a peces en el barril . Pero lo que están criticando a menudo no es la información más significativa, relevante o actualizada sobre el tema; tal vez deberían dedicar su tiempo y las críticas más sabiamente, e ir en busca de un argumento más para deconstruir. Y en cuanto a los grupos que continuamente apuntalan la ufología en lo alto de un andamio desvencijado de casos antiguos, teorías marginales y afirmaciones sensacionalistas, deben aprender a esperar que los críticos continuarán para tratar de rebajar sus argumentos. En verdad, ninguno de estos lados opuestos parecen estar interesados en la discusión de los detalles más relevantes relacionados con anomalías verdaderas que pudieran existir en nuestro mundo.
Abajo, en el embriagador mundo de la investigación que existe abajo, no hay fin al fenómeno OVNI a la vista. Pero para ser justos, la innovación, si es que se quiere lograr, muy rara vez sube a un escenario, ¿no?
Bienvenido al mundo de los innovadores subterráneos.
SEGUIR LEYENDO >>
El fin de la ufología
¿Por qué la investigación seria está bajo Tierra ?
Published on August 9th, 2014 | by Micah Hanks
Traducción parcial: Bibiana Bryson
Esta mañana, el New York Magazine presentó un artículo reflexivo sobre la ufología.
Mark Jacobson presenta un resumen del reciente simposio MUFON en Pennsylvania.
En verdad, tal vez nos quedemos "en una mala situación" si continuamos en el bucle y la contratación de sólo "ufólogos famosos" para salir y dar conferencias porque son "los grandes nombres en el campo", y por lo tanto , los que van a vender entradas.
Hay un gran número de pensadores brillantes por ahí cuyos nombres nunca se oye, y que no vendería entradas para un evento a gran escala; pero lo que tienen que ofrecer podría hacer algo más que divertir o entretener ... podría hacer que usted PIENSE.
Aplaudo a Scotty Roberts por tener las agallas para alentar PZ Myers, un biólogo evolutivo, escéptico, y adversario suyo, para venir a hablar en Paradigm Simposium el año pasado.
Esta es la última vez en la historia reciente, que yo recuerde un escéptico endurecido siendo invitados a hablar en un evento de este tipo, y aunque no estoy de acuerdo del todo con Myers, que proporciona un equilibrio intelectual muy necesario en medio de los otros altavoces (PARLANCHINES ).
¿Quiénes en el campo de los ovnis realmente está trabajando para mantener el equilibrio de este tipo? ¿Quién iba a invitar a Joe Nickell, un escéptico UFO, a hablar en un evento, y dejar de lado sus reservas o aversión personal para el hombre o sus puntos de vista, con la esperanza de aprender algo valioso?
En el otro lado de la valla, ¿quiénes son los innovadores en la ufología hoy, que en realidad presentan el mejor de los casos para la existencia de un fenómeno que no comprendemos plenamente?
Podría decirse que muchos de los pensadores más brillantes no son nombres que ni siquiera conozca ... y por lo tanto, desde un punto de vista práctico del negocio, es probable que no podrá oírlos en conferencias en eventos OVNI a gran escala.
Creo que todos tenemos que entender esto ... pero también debemos recordar a tratar de superar nuestras reservas sobre escuchar nuevas voces en el campo, de los cuales no sabemos nada acerca de su trabajo ... como tenemos que superar nuestros sentimientos acerca de lo que tiene un escéptico OVNI a decir sobre el tema.
En verdad, podríamos aprender algo significativo de cada uno de ellos.
¿Está muriendo la UFOLOGÍA?
¿Hay tan poco en este fenómeno que no hay nada que estudiar en absoluto?
Creo que ese no es el caso; el problema, en cambio, es que hemos llegado a ser colgados de los extremos ideológicos, y el culto a la personalidad que rodea los que tienen (y lo digo en el aprecio de su trabajo) dedicado sus vidas y medios de vida, para el estudio de este misterio.
Para algunos de ellos, los ha llevado a la fama y notoriedad ... Me pregunto si, después de trabajar tan duro y por tanto tiempo, hacen caso omiso de las nuevas ideas y una buena investigación que puedan surgir en otros lugares, a favor de una autógrafo por el lugar que ocupan?
Es alimento para el pensamiento ...
No creo que el estudio serio de los ovnis está muerto en absoluto; pero tampoco creo que lo encontrará en una gran cantidad de eventos y conferencias.
Hay mucho que puedes aprender al ir a estos lugares, el cumplimiento de los altavoces, y escuchar sus ideas y perspectivas. Hay un gran servicio prestado aquí para aquellos que son nuevos en el tema, y los que no pueden haber vivido una vida llena de estudiar los ovnis a sí mismos, la documentación de los informes, y estudiar junto a otros grandes mentes en el campo durante décadas.
Sin embargo, yo diría que los innovadores y mejores en este campo están "por debajo del radar", por así decirlo. Usted no puede encontrarlos en las conferencias, ya que no atraen a las multitudes; no se les ve en la televisión, porque no son lo suficientemente sensacionales para traer rating.
Ni siquiera se puede leer acerca de su trabajo, porque algunos de ellos están aplicando pensamiento técnico al objeto de que los editores no encontrarían atractivo en cualquier página impresa ... pero están ahí fuera, y se que se está trabajando.
Lo sé, porque estoy familiarizado con muchos de ellos .
De hecho, yo diría que algunas de las mejores innovaciones en el estudio de los UFOS ni siquiera están generalmente aceptado como lo que llamamos "ovnis", y en gran medida debido a la mala interpretación fundamental (pero sin tiempo) de las siglas OVNI-significado simplemente un objeto volador no identificado -La cual es tomada en el sentido de una nave espacial extraterrestre, que nunca fue la intención asociarlos con ellas.
De los que están fuera del campo de la ufología, cuyo trabajo ha ayudado a formular nuevas ideas sobre su naturaleza tenemos a Robert y John Theriault Derr, dos de los autores que han contribuido a un brillante artículo sobre "luces de terremotos" a principios de este año titulado Prevalencia del Terremoto . Luces Asociado con Rift Nada sobre el título insinúa un presunto accidente ovni, una persona secuestrada de su dormitorio, o una avistamiento masivo de una enorme nave espacial extraterrestre; pero el trabajo científico que conlleva, mientras que lejos de ser la última palabra sobre el tema, puede contribuir más a la comprensión de la naturaleza de las luces aéreos anómalos que cualquier presentado en las últimas dos décadas. Los autores sostienen que los "ovnis" que están discutiendo son de una variedad natural de ... y en verdad, esta es probablemente la historia detrás de muchos (si no de la mayoría) de los reportes de OVNIs.
El estudio de los ovnis no está muerto; en todo caso, la investigación seria es, y tal vez siempre tiene, trabajado detrás de las escenas. Se lleva a cabo en los laboratorios donde los científicos toman en serio la idea de que hay un fenómeno natural que todavía tenemos que entender completamente o formular una idea clara en cuanto a su origen. También se lleva a cabo en las casas y oficinas de los individuos que son capaces de mirar más allá de los aspectos sensacionales de este fenómeno, y considerar en cambio la idea de que podría ser atraído y nuevas correlaciones extraído de la gran cantidad de datos sobre el tema que ha sido acumulado desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Hay empresarios-Robert Bigelow me viene a la mente-que lo toman todo en serio como para invertir su tiempo y fortuna en el estudio del fenómeno, y cuyo trabajo termina siendo mucho "detrás de las escenas," para bien o para mal. Y sí, hay probablemente algunos de los secretos que se guardan por parte del público; sean o no representan algunos de amplio alcance "conspiración" o "encubrimiento" es irrelevante; sería tonto pensar que un tema de potencial importancia para la seguridad nacional verdaderamente se pasa por alto sistemáticamente por los organismos gubernamentales. Prueba de su interés fundamental en el fenómeno se presenta con el lanzamiento de un sinnúmero de documentos oficiales sobre el tema; de nuevo, sean o no pruebas de la naturaleza del fenómeno es irrelevante. El hecho importante es que sabemos que han estado observando, con interés.
Un colega mío, Chris Rutkowski recientemente expresó sentimientos similares acerca de todo esto. "Rara vez fui a UFOcons", dijo, "sobre todo debido a los puntos que usted plantea. Es una pena, porque hay algunos muy buenos investigadores ahí fuera que nunca reciben el reconocimiento que merecen. Afortunadamente hay un 'ufología subterránea' haciendo un duro trabajo detrás de la pelusa. Por debajo de la superficie, hay una discusión buena y reflexiva que necesita ser descubierta ".
Como Rutkowski sugiere, hay todo un mundo de estudio con los ovnis que muy rara vez se llega a la etapa en sucesos OVNI, o en los platós de las empresas de producción y redes que producen programación popular OVNI. Usted no va a leer sobre ello en los libros y revistas populares que se adaptan a los rumores, teorías conspirativas y leyendas urbanas que han formulado en torno a los ovnis en los últimos decenios, aunque usted puede leer acerca de algunos de ellos en revistas científicas, si usted tiene acceso adecuado, y saber dónde buscar. Lo mismo puede decirse de la información publicada gratuitamente en línea: una gran parte del proceso de búsqueda de una buena información es simplemente saber dónde buscar, y, a veces, tener acceso a ella.
Si tiene que ser subterránea, que así sea, y tal vez para mejor. Estudio serio de los ovnis siempre será criticado, pero sin duda, esto es en gran parte porque los detractores se encuentran entre aquellos que no saben dónde buscar la buena investigación que se está haciendo. Estos críticos vigilarán continuamente los programas de televisión sensacionalistas, y sentarse en las filas de atrás en conferencias y eventos populares, criticando los argumentos que, a veces, son tan fácilmente deconstruidos que es fácilmente compararse a disparar a peces en el barril . Pero lo que están criticando a menudo no es la información más significativa, relevante o actualizada sobre el tema; tal vez deberían dedicar su tiempo y las críticas más sabiamente, e ir en busca de un argumento más para deconstruir. Y en cuanto a los grupos que continuamente apuntalan la ufología en lo alto de un andamio desvencijado de casos antiguos, teorías marginales y afirmaciones sensacionalistas, deben aprender a esperar que los críticos continuarán para tratar de rebajar sus argumentos. En verdad, ninguno de estos lados opuestos parecen estar interesados en la discusión de los detalles más relevantes relacionados con anomalías verdaderas que pudieran existir en nuestro mundo.
Abajo, en el embriagador mundo de la investigación que existe abajo, no hay fin al fenómeno OVNI a la vista. Pero para ser justos, la innovación, si es que se quiere lograr, muy rara vez sube a un escenario, ¿no?
Bienvenido al mundo de los innovadores subterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario